Hoy Madrid

Descubre todo lo que pasa en Madrid. Cada día suceden más de 300 eventos, la mayoría de ellos gratuitos, muy cerca de ti. Encuéntralos fácilmente con Hoy Madrid. ¡Descárgate la app gratis!

Hoy Madrid Apple Store Hoy Madrid Google Play


Con Hoy Madrid podrás ver de un solo vistazo cerca de 300 actividades diarias en Madrid (la mayoría gratuitas), priorizando las que se celebran más cerca de ti. ¡Con cientos de propuestas para cada día en una agenda mensual ya no tienes excusa para quedarte en casa!

Saber lo que está sucediendo y qué propuestas de ocio y cultura hay a muy pocos metros de ti puede ser complicado en una ciudad con tanta actividad como Madrid. Hay tanta información diversificada en tantos sitios distintos que al final todo se convierte en ruido y cuesta encontrar propuestas que te puedan interesar.

Afortunadamente, ahora puedes instalarte gratis Hoy Madrid. Consigue acceso directo para cientos de eventos diarios. De ellos, en torno a 200 son actividades gratuitas y el resto te lo presentamos con un descuento importante (hasta el 70%) sobre el precio de taquilla.

Esta aplicación recopila y organiza en tu móvil la información de distintas fuentes, incluyendo el portal de datos abiertos del Ayuntamiento de Madrid, y te la presenta en una única pantalla organizada por días sobre una agenda mensual, priorizando los eventos que están más cerca de ti. ¡Te sorprenderá descubrir la cantidad de cosas que pueden estar sucediendo a tan solo unos metros de tu casa!

Hoy Madrid respeta totalmente tu privacidad. Aunque requerimos que actives tu ubicación para poder mostrarte los eventos que tienes cerca, esta está a salvo porque en ningún momento es enviada a ningún sitio. Será tu propio móvil el que calcule la distancia a la que se encuentra cada evento: al realizar los cálculos en tu propio móvil, tu ubicación no es compartida con nadie, ni siquiera nosotros mismos. Además, la aplicación en ningún momento te pedirá ningún dato personal de ningún tipo. Simple y directo: abres la aplicación y tienes toda la información en tu mano, sin registros ni trackings.

DISCLAIMER: Hoy Madrid recopila, complementa, organiza y presenta información de eventos obtenida de distintas fuentes de confianza, realizando varias actualizaciones cada día. La finalidad de esta aplicación es solo esta: facilitar de buena fe el acceso a la mayor cantidad posible de información de eventos de calidad disponible online. Salvo que se indique específicamente lo contrario, Hoy Madrid no organiza, avala ni participa de ninguna manera en los eventos accesibles a través de la aplicación, no pudiendo ofrecer ninguna garantía al respecto. Por tanto, el usuario entiende y acepta que la responsabilidad de lo que ocurra durante la celebración de los eventos, incluyendo posibles cancelaciones, falsedades o incorrecciones en la información facilitada y cualquier otro tipo de incidencia, recae única y exclusivamente sobre cada organizador o, en todo caso y si fuera aplicable, la plataforma a través de la cual el usuario hubiera formalizado finalmente la reserva con independencia de cómo haya accedido a ella.

Hoy Madrid Apple Store Hoy Madrid Google Play